sábado, 28 de enero de 2012

Nambaruan Solutions

Nambaruan Solutions
Casi hemos llegado a la friolera de dos meses sin escribir en este cuaderno que nos sirve de ventana al mundo. Las razones son muchas pero la principal es que, cuando empezamos, nuestra carga de trabajo era mucho menor pero ahora a duras penas llegamos a la semana siguiente trabajando incluso durante los fines de semana.
¿Con qué objetivo? Pues el de avanzar en mitad de estos mares tenebrosos, el de poder seguir adelante con la cabeza alta, el de luchar para hacer de ésto que nos rodea algo mejor. En definitiva hemos comenzado varios proyectos que nos consumen una cantidad ingente de tiempo, ¿qué estamos haciendo?

Primero y aún todavía en mantillas, convertir nuestra afición en algo más palpable, darle a Usûlun un formato distinto, recopilar todas las historias tanto en el blog como en papel o en nuestras cabezas, darle forma y difundirlo. Ya veremos donde acabamos pero donde sea bueno será.

Segundo, el nacimiento de Nambaruan Solutions, una pequeña empresa de posicionamiento SEO para canalizar algunos de los trabajos que estamos haciendo a través de plataformas de trabajo virtual como Vworker o Scriptlance, durante estas semanas estamos trabajando en nuestra página web además de darnos a conocer en Facebook, Twitter, Xing y Google+. Todavía nos queda mucho trabajo por delante y pretendemos ser honestos y humildes con nuestro trabajo, en este sector hay excelentes competidores de los que estamos intentando aprender todo lo posible. Eso significa leer cada día muchísimas entradas de las páginas y blogs de referencia, conversar con nuestros seguidores y amigos y, en definitiva, darnos a conocer un poco.

Desde aquí animo a tod@s los que nos leéis a que cejéis en vuestro empeño de formaros, de innovar, de pelear contra este desánimo. Si necesitáis de nuestros servicios, sea profesionalmente o como colaboradores,  no dejéis de contactar con nosotros en nambaruan.solutions@gmail.com o nuestros perfiles.

2 comentarios:

  1. Ahí dando el do de pecho, intentando buscaros un huequecito. Mucho ánimo con el nuevo proyecto, o nuevos proyectos, estoy segura de que todo va a ir bien, poco a poco pero con buena letra.

    Muchos ánimos currantes, que soy unos currantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, ¡cuenta con nosotros para cualquier cosa que emprendas!, ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar