viernes, 9 de marzo de 2012

Nueva vida, nuevos tiempos

Desde hace un tiempo estamos totalmente inactivos en este blog pero activos en la vida más allá de la pantalla. Estamos preparando y preparándonos para lanzarnos con Nambaruan, diseñando nuestra página web y practicando con el  Expression Blend para proporcionar a nuestros seguidores, clientes y amigos un portal para ponerse en contacto con nosotros y dialogar de tú a tú con los responsables de desarrollo.

De momento y como fase previa de nuestra estrategia de marketing está nuestra presencia en la redes sociales más influyentes, Facebook y Twitter, aparte de comenzar en Xing, Google+ y próximamente en Linkedin, donde nuestro gerente si está presente. Intentaremos mejorar para dar a nuestros seguidores la mejor información que podamos encontrar con la red. Menos mal que para todo esto nos ayuda Hootsuite, esta empresa nos ha facturado por primera vez en nuestra nueva actividad, ¡genial!

Por otro lado quedan pendientes una serie de tares no menos extensas administrativas larguísimas para tener más control sobre nuestra actividad y mantenernos más informados de los movimientos del mercado usando como aliado el fantástico Google Reader. Tenemos pendientes más de 1000 entradas para leer, ¡qué culpa tenemos de que haya tanto material interesante!

No podemos olvidarnos de nuestros hermanos de Usûlun, ¡siempre estaréis en nuestro corazón! y aunque hace más de 3 meses que no nos vemos salvo honrosas excepciones a buen seguro que lo que tenemos entre manos nos llevará bien lejos...como poco a la casa del ilustre Fangril para apurar los días que quedan hasta que los usuluni se conviertan en material de leyenda. ¡Sois cenizas y aún no lo sabéis!

Un abrazo a tod@s los que nos seguís, seguiremos al pie del cañón.

1 comentario: