martes, 2 de agosto de 2011

Épica, Edades Oscuras

  Épica, Edades Oscuras es el fruto del trabajo creativo y esfuerzo de un departamento artístico impresionante. La calidad de las ilustraciones, el cuidado y detalle que se ha puesto en cada uno de los aspectos del juego lo hace pasar directamente del juego amateur, que uno podría creer por no estar avalado por una gran editorial, al juego profesional. Dos años de ilustraciones, de reglas, de desarrollo, de mimar el detalle, cada aspecto hasta límites que parecerían insospechados de no ser por haberlos vivido de primera mano.
  La llegada de Épica a las tiendas puede marcar la diferencia en un mercado que está saturado con las más diferentes propuestas. Ésta enmarcada dentro del género de la fantasía épica pero aporta novedades en el desarrollo del juego que hará las partidas más intensas y complejas, una profundidad en la historia que está a la altura de las mejores novelas del género y, por supuesto, una ilustraciones que dan vida, color e imágenes llenas de profundidad a los textos de la caja básica. En este punto, Scrces y este humilde servidor han aportado un pequeño grano de arena, primero prestando nuestro apoyo y segundo aportando algunas ideas y haciendo pruebas de juego.
  En el aspecto artístico, ambos hemos sido testigos directos de los primeros bocetos, y creedme cuando os decimos que verdaderamente A-Rumor, como directora artística y principal ilustradora, y Manuel Ruíz han puesto su alma y todo su talento en un proyecto que no dejará indiferente a nadie. Quedaos con sus nombres porque pronto sabréis mucho más de ellos pues sus lápices no descansan.

2 comentarios:

  1. ^_^ Muchísimas gracias de parte de los dos mencionados.
    Como ya os he dicho en otras ocasiones, el simple hecho de que estuvieseis ahí apoyándonos en todo momento y dándonos ánimos es incalculable, y encima que también nos ayudaseis aportando algunas ideas y probando el juego cuando aún era un retoño dando sus primeros pasos, supera lo incalculable.

    Gracias por, aún ahora, con tan ajetreada vida que tenéis ultimamente, que hayáis buscado un huequecito para seguir ayudándonos y apoyándonos en que Épica se de a conocer.

    Besos
    PD: Solucionado por completo el tema del que estuvimos hablando el último día, que descanso.U_U¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya se vende? Si eso pasadme un review y lo cuelgo en mis blogs! Besotes a todos!

    ResponderEliminar