miércoles, 19 de octubre de 2011

Free Bradley Manning

¡Cuánta ignorancia! Está claro que si sólo miras al exterior a través de los medios de comunicación habituales solo tendrás la visión que ellos quieren que tengas, una imagen parcial y adulterada de la realidad.
Detrás de todo el escándalo de Wikileaks, de la persecución de Julian Assange, de la manipulación de los medios por el Gobierno de los Estados Unidos alcanzo a saber, ignorante de mi, de donde había partido todo.

Bradley Manning, soldado del ejército USA, fue el que filtró no sólo los cables diplomáticos que han conmovido al mundo sino algunos vídeos (aquí y aquí) que demuestran la barbarie, la ignorancia y la brutalidad de estos asesinos en sus "guerras contra el terrorismo". El ahora detenido y torturado corre el riesgo de pasarse el resto de su vida en la cárcel tan sólo por contar la VERDAD.

Los medios callan, los gobiernos callan, la gente callamos porque es preferible mirar a otro lado que enfrentarse al horror de saberse en las manos de los mayores mentirosos y asesinos que pueblan este globo.

Cuidado, el próximo puedes ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario