sábado, 22 de octubre de 2011

Dios es suave

TIEMPO PERDIDO de Los Suaves

Quiero hablar sinceramente  y os voy a contar
así, entre nosotros esto es confidencial
que empiece mejor que acabó y ahora que llega el final
las promesas que eran burlas duelen más con la edad.
Mis cabellos ya son grises  mis pensamientos negros
mis sueños están gastados casi como mis vaqueros
todos me han abandonado todos menos mis amigos
como me van a dejar si nunca los he tenido.
Me he quedado sin trabajo me han quitado a mi mujer
mi amante no me hace caso todo me sale al revés
Tengo tan poco dinero escucha lo que te digo
que incluso tengo miedo de hurgarme los bolsillos.
Toda la vida aguantando  he mentido y me han mentido
unas veces fue muy tarde para hacer lo que he querido
otras veces muy temprano para lo que quise hacer
en esta historia, hermano siempre nos toca perder.
Días que empujan a otros no hay lunes ni domingos
hasta los buenos recuerdos ¡Inventos! no han existido
y si confías en el mañana ya puedes dormir tranquilo
pues seguro que no será peor lo que te guarda el destino.
Y te hundes en la vida siempre solo y aburrido
tropezando cada día te arrastras por el camino
llena de nuevo los vasos ¿no te parece mi amigo?
pues cada una a su manera llora el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario